EMC Solutions Showcase




Soluciones para su negocio en crecimiento



Las pequeñas y medianas empresas enfrentan muchos de los retos de TI de las empresas de gran tamaño.  La mayor demanda de nuevas capacidades y servicios de TI, junto con el ahorro de costos y la protección de sistemas críticos de negocio, dificultan el mantenimiento de las operaciones diarias del negocio.  Las soluciones de EMC pueden ayudarle a almacenar, administrar y proteger sus recursos informáticos con mayor eficacia, así como también a consolidar sus inversiones en hardware.

Simplifique y ahorre con el respaldo y la recuperación de última generación de EMC: elimine la cinta y recupere la inversión en siete meses.
Informe técnico de IDC: Generating Proven Business Value with EMC Next Generation Backup and Recovery
Lea este análisis de IDC sobre empresas medianas que han implementado soluciones de respaldo y recuperación de EMC para conocer resultados clave en relación con los periodos promedio de recuperación de la inversión, tiempos de restauración menores y ventanas de respaldo reducidas.
Evaluación del respaldo
Aprenda cómo una evaluación del respaldo puede proporcionar los datos que necesita para planear su estrategia de respaldo actual y futura.
Aproveche el almacenamiento unificado automatizado y económico con rendimiento de vanguardia y optimizado para aplicaciones virtuales.
Haga clic, almacene y listo.
Descubra el almacenamiento unificado simple, eficaz y accesible a partir de menos de US$10,000.
Comuníquese con AMS.net para saber más acerca de las soluciones EMC | 925-245-6105