EMC Solutions Showcase




VNX Series

SIMPLICIDAD. EFICIENCIA. SOLIDEZ. PROTECCIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL

Serie EMC VNX: Almacenamiento unificado de alto rendimiento con simplicidad y eficiencia inigualables, optimizado para aplicaciones virtuales. Con VNX, alcanzará nuevos niveles de rendimiento, protección, cumplimiento de normas y facilidad de administración.

SISTEMA UNIFICADO

SISTEMA UNIFICADO

La serie VNX le permite aprovechar una sola plataforma para servicios de datos de archivos y bloques. Brinda administración centralizada y simple. Los servicios de eficiencia de datos reducen en hasta un 50 % los requisitos de capacidad.
OPTIMIZACIÓN

OPTIMIZACIÓN

Optimice el sistema para aplicaciones virtuales con integración de VMware y Hyper-V. Logrará triplicar la velocidad de las cargas de trabajo virtualizadas de SQL y Oracle, e iniciar hasta 1,000 equipos de escritorio virtuales en menos de ocho minutos.
AUTOMATIZACIÓN

AUTOMATIZACIÓN

Asegúrese de que los datos activos se almacenen automáticamente en discos flash y de que los datos inactivos se organicen en niveles de unidades de alta capacidad. VNX FAST Suite proporciona el más alto rendimiento y, al mismo tiempo, el menor costo total de propiedad (TCO).
ALTO RENDIMIENTO

ALTO RENDIMIENTO

Obtenga flash y optimización de multi-core de MCx™, que ofrece un rendimiento transaccional hasta cuatro veces superior con mayor ancho de banda y baja latencia.
PROTECCIÓN

PROTECCIÓN

Proporcione los mayores niveles de disponibilidad de aplicaciones y protección de datos con recuperación a cualquier punto en el tiempo; logre operaciones continuas dentro de los centros de datos y entre estos.

Comuníquese con AMS.net para saber más acerca de las soluciones EMC | 925-245-6105