EMC Atmos Virtual Edition

Recursos

Atmos Virtual Edition ofrece las funcionalidades y los beneficios principales de EMC Atmos en un ambiente virtualizado y proporciona soluciones de almacenamiento de nube escalables administradas por políticas y habilitadas mediante la Web.

Atmos Virtual Edition funciona con almacenamiento EMC nuevo o existente (productos EMC Celerra, EMC CLARiiON y EMC Symmetrix) o con almacenamiento certificado VMware. Esto quiere decir que los administradores de TI pueden maximizar las inversiones actuales en almacenamiento para optimizar la distribución y retención del contenido y, al mismo tiempo, reducir significativamente las actividades de aprovisionamiento, administración y protección de datos.

Atmos Virtual Edition soporta aplicaciones ricas en contenido con API de adopción sencilla, escala con elasticidad con expansiones no disruptivas y proporciona a los desarrolladores de aplicaciones y usuarios finales acceso inmediato al almacenamiento con un nivel mínimo de procesos y aprovisionamiento de TI.

Atmos Virtual Edition proporciona:

  • API comunes: obtenga acceso instantáneo a recursos de almacenamiento con API de servicios web de transferencia de estado representacional (REST) y de protocolo simple de acceso a objetos (SOAP) en EMC Atmos, Atmos Virtual Edition y nubes externas suministradas por Atmos.
  • Administración de información basada en políticas: mejore la eficiencia de las operaciones con políticas de implementación sencilla para la protección y distribución de contenidos y servicios de datos adicionales.
  • Escalabilidad infinita: escale fácilmente según demanda sin necesidad de realizar aprovisionamiento.
  • GeoProtect: obtenga técnicas avanzadas de protección diseñadas específicamente para ambientes distribuidos de nube.
  • Metadatos de objeto: refina la distribución de los contenidos, mejore las búsquedas y cree vistas personalizadas para servicios basados en la nube.
  • Múltiples usuarios: logre economías de escala por medio del servicio seguro de múltiples aplicaciones a partir de una infraestructura única.
  • Namespace unificado: simplifique el ambiente y soporte el escalamiento de aplicaciones, con la administración y presentación de información como una entidad única.
  • Diversidad de aplicaciones: soporte aplicaciones críticas de negocio, como respaldo, archiving, colaboración y distribución de contenidos.

Comuníquese con AMS.net para saber más acerca de las soluciones EMC | 925-245-6105

Connect with AMS.NET

Connect with AMS.NET on FacebookConnect with AMS.NET on LinkedInConnect with AMS.NET on Twitter

Cisco Partner Award Winner

© 2002-2014 AMS.NETPrivacyContact